Autoconsumo

"Más por menos" es aquí donde podemos ayudarte 

El autoconsumo energético consiste en  producir y gestionar uno mismo la energía que consume.

Nuestras instalaciones te permitirán producir y consumir tu propia electricidad con opción de verter el excedente a la red eléctrica o a un sistema de baterías.

Reduce la dependencia de las compañías eléctricas y la energía consumida de la red.

Distinguimos dos tipos de autoconsumo energético: conectado a la red y desconectado de la red, autoconsumo de aislada. Dentro de estos dos tipos puede ser de uso industrial, doméstico o agrícola.
 

Autoconsumo Industrial 

Invertir en crecimiento... 

Estas instalaciones son para autoconsumo instantáneo en cubiertas industriales, con la posibilidad de diferentes potencias y totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Con una instalación fotovoltaica en la superficie de tu nave o una instalación a modo de pérgola en tu parking, conseguirás una rápida amortización de lo invertido, ya que desde la puesta en marcha estarás ahorrando dinero en la factura de la luz.

Tu empresa no solamente obtendrá un rendimiento económico sino que obtendrá un valor añadido: contribuir a la mejora del patrimonio natural de tu entorno y colocarte en la vanguardia de las empresas que hacen un uso responsable del Medio Ambiente.

Invertir en fotovoltaica es invertir en crecimiento.
 

Autoconsumo Doméstico 

Rentabilidad para tu día a día...

El Autoconsumo Doméstico es una solución rentable y fiable para producir tu propia electricidad sin necesidad de verterla a red eléctrica. Las instalaciones que presentamos en las siguientes fotografías están adaptadas a viviendas de diferente índole: unifamiliares, comunidades de vecinos, adosados…

Cada vivienda y cada familia tiene unas necesidades energéticas a lo largo del día. Nosotros las estudiamos y dimensionamos una instalación a tu medida

Desde la primera factura de la luz podrás gestionar tus recursos, tus gastos y tu energía.

 

Autoconsumo de Bombeo Solar 

La opción más rentable para tus cultivos... 

Una Instalación de Bombeo Solar funciona de manera similar a los sistemas convencionales de extracción de agua, cambiando únicamente el origen de la electricidad necesaria para mover el sistema.

La instalación para bombear agua subterránea es útil para la extracción de agua potable y de regadío, tanto en zonas sin conexión a red eléctrica como en aquellas conectadas a red que quieran contar con una fuente de energía autónoma, renovable y más económica.

Las bombas de nuestras instalaciones de bombeo solar son especiales para electricidad fotovoltaica, alcanzando una máxima eficiencia. 

Todos los componentes son de alta calidad y con garantías duraderas.
 

Autoconsumo de Aislada 

Una nueva conexión independiente...

Gracias a las instalaciones de Aislada es posible conseguir un ahorro del 100% en la factura eléctrica, pues son instalaciones absolutamente independientes de la red pública.

Nuestras instalaciones de aislada pueden cubrir las necesidades energéticas de un negocio o vivienda, tanto en entornos urbanos como en zonas rurales. Corta los cables y establece ya una nueva conexión.

Deja de lado las tradicionales empresas energéticas y comienza a gestionar tu propio consumo de energía. Amortizarás rápidamente el coste de tu instalación , no tendrás más facturas ni tendrás que pagar un tendido eléctrico si no estuviera construido. 

Serás el dueño de tu energía.